Ghitu Encampment

Campamento ghitu

Tierra


El Campamento ghitu entra en juego girado. T : Agrega R a tu reserva de maná. 1 R : El Campamento ghitu se convierte en una criatura Guerrero roja 2/1 con la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Sigue siendo una tierra. (Hace daño de combate antes que las criaturas sin la habilidad de dañar primero.)


Illustrated by John Avon


  1. NOT LEGAL

    Standard

  2. NOT LEGAL

    Future

  3. Historic

  4. Timeless

  5. Gladiator

  6. NOT LEGAL

    Pioneer

  7. Modern

  8. Legacy

  9. NOT LEGAL

    Pauper

  10. Vintage

  11. Penny

  1. Commander

  2. Oathbreaker

  3. NOT LEGAL

    Standardbrawl

  4. Brawl

  5. NOT LEGAL

    Alchemy

  6. NOT LEGAL

    Paupercommander

  7. Duel

  8. NOT LEGAL

    Oldschool

  9. Premodern

  10. Predh

Tenth Edition

#353 - UNCOMMON - ES - No-Foil

Prints

USD

EUR

TIX

  1. Tenth Edition #353

  2. Foundations Jumpstart #155 (EN)

    0.14

    0.20

  3. Duel Decks: Speed vs. Cunning #33 (EN)

    0.12

    0.14

  4. Premium Deck Series: Fire and Lightning #29 (EN)
  5. Tenth Edition #353★ (EN)
  6. Tenth Edition #353 (EN)

    0.20

    0.14

    0.03

  7. World Championship Decks 1999 #mlp141 (EN)

    0.56

    0.26

  8. Urza's Legacy #141 (EN)

    0.40

    0.60

    0.21

  9. View all prints