Enchantment
Al comienzo de tu paso final, puedes exiliar la carta de criatura objetivo de un cementerio. Si lo haces, crea una ficha de criatura Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar. Pon un contador +1/+1 sobre ella si el valor de maná de la carta exiliada es de 4 o más.
Con el "envío" van al Etéreo, donde descansan en paz.
Illustrated by Yumi Yaoshida
NOT LEGAL
Standard
NOT LEGAL
Future
NOT LEGAL
Historic
NOT LEGAL
Timeless
NOT LEGAL
Gladiator
NOT LEGAL
Pioneer
NOT LEGAL
Modern
LEGAL
Legacy
NOT LEGAL
Pauper
LEGAL
Vintage
NOT LEGAL
Penny
LEGAL
Commander
LEGAL
Oathbreaker
NOT LEGAL
Standardbrawl
NOT LEGAL
Brawl
NOT LEGAL
Alchemy
NOT LEGAL
Paupercommander
LEGAL
Duel
NOT LEGAL
Oldschool
NOT LEGAL
Premodern
NOT LEGAL
Predh
#29 - RARE - ES - Foil
USD
EUR
TIX
0.48
0.42
0.15
0.26