Criatura — Rana
Siempre que la Rana psíquica haga daño de combate a un jugador o planeswalker, roba una carta. Descartar una carta: Pon un contador +1/+1 sobre la Rana psíquica. Exiliar tres cartas de tu cementerio: La Rana psíquica gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
Algunas ranas te envenenan el cuerpo. Otras te envenenan la mente.
1/2
Illustrated by Pete Venters
NOT LEGAL
Standard
NOT LEGAL
Future
LEGAL
Historic
LEGAL
Timeless
BANNED
Gladiator
NOT LEGAL
Pioneer
LEGAL
Modern
BANNED
Legacy
NOT LEGAL
Pauper
LEGAL
Vintage
NOT LEGAL
Penny
LEGAL
Commander
LEGAL
Oathbreaker
NOT LEGAL
Standardbrawl
LEGAL
Brawl
NOT LEGAL
Alchemy
NOT LEGAL
Paupercommander
LEGAL
Duel
NOT LEGAL
Oldschool
NOT LEGAL
Premodern
NOT LEGAL
Predh
#199 - RARE - ES - Foil
USD
EUR
TIX
7.25
6.73
10.11
10.69
4.04
18.29
19.46
4.17
5.50
7.67
4.23