Conjuro
Tira una moneda a cara o cruz hasta que pierdas una tirada o decidas detenerte. Si pierdes una tirada, la Jugada ardiente no tiene efecto. Si ganas una o más tiradas, la Jugada ardiente hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo. Si ganas dos o más tiradas, la Jugada ardiente hace 6 puntos de daño a cada oponente. Si ganas tres o más tiradas, roba nueve cartas y endereza todas las tierras que controles.
Illustrated by Scott M. Fischer
NOT LEGAL
Standard
NOT LEGAL
Future
NOT LEGAL
Historic
NOT LEGAL
Timeless
NOT LEGAL
Gladiator
NOT LEGAL
Pioneer
LEGAL
Modern
LEGAL
Legacy
NOT LEGAL
Pauper
LEGAL
Vintage
LEGAL
Penny
LEGAL
Commander
LEGAL
Oathbreaker
NOT LEGAL
Standardbrawl
NOT LEGAL
Brawl
NOT LEGAL
Alchemy
NOT LEGAL
Paupercommander
LEGAL
Duel
NOT LEGAL
Oldschool
NOT LEGAL
Premodern
LEGAL
Predh
#90 - RARE - ES - Foil
USD
EUR
TIX
2.47
0.91
0.02