Vault 13: Dweller's Journey

Refugio 13: viaje del morador

3 W

Encantamiento — Saga


(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.) I — Por cada jugador, exilia hasta un otro encantamiento o criatura objetivo que controla ese jugador hasta que el Refugio 13 deje el campo de batalla. II — Ganas 2 vidas y adivinas 2. III — Regresa dos cartas exiliadas con el Refugio 13 al campo de batalla bajo el control de sus propietarios y pon el resto en el fondo de las bibliotecas de sus propietarios.


Illustrated by Gaboleps


  1. NOT LEGAL

    Standard

  2. NOT LEGAL

    Future

  3. NOT LEGAL

    Historic

  4. NOT LEGAL

    Timeless

  5. NOT LEGAL

    Gladiator

  6. NOT LEGAL

    Pioneer

  7. NOT LEGAL

    Modern

  8. Legacy

  9. NOT LEGAL

    Pauper

  10. Vintage

  11. NOT LEGAL

    Penny

  1. Commander

  2. Oathbreaker

  3. NOT LEGAL

    Standardbrawl

  4. NOT LEGAL

    Brawl

  5. NOT LEGAL

    Alchemy

  6. NOT LEGAL

    Paupercommander

  7. Duel

  8. NOT LEGAL

    Oldschool

  9. NOT LEGAL

    Premodern

  10. NOT LEGAL

    Predh

Fallout

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